21 de mayo de 2011

La Hora Loca

Esta escena sucedió en un lugar llamado Lago Cristal, cualquier parecido con cualquier película es muy a propósito...
Mayra: no se por que me tienes que traer a este lago, se ve muy sombrío...
Fabio: y que significa sombrío, es algo así como muy oscuro o que.
Mayra: que se me hace que tu quieres hacer cochinaditas conmigo, sabes que te equivocas conmigo yo soy una chica decente y de su casa...
Fabio: y yo soy un macho, macho man...
En eso se escucho un ruido en los arboles...
Mayra: escuchaste eso, creo que alguien nos esta viendo...
Fabio: no hay nadie, aquí solo estamos tu, yo y Jason...
Mayra: Ja... Jason...
Fabio: no, ya nos jodimos...
Y en eso aparece...
Torres: así que ahora si me necesitan, pero esta vez no los ayudare.
Mayra: no seas malo, te perdono que me hayas acosado, pero no dejes que nos mate ese señor jugador de hockey sobre hielo...
Torres: así que le tienen miedo a este señor...
Y Jason saca su machete pero...
Fabio: chucha, no sabia que todavía usaras la espada láser...
Torres: no me hablen mientras peleo, o si no el que va a morir soy yo...
Una hora después...
Torres: este Jason ya no es peligro para nadie...
Mayra: gracias Torres, pero no te acerques que todavía te tengo miedo.
Torres: no importa, no lo hice por ustedes.
Fabio: espero que esta vez mis planes se vuelvan realidad.
Y en eso aparece...
Torres: donde diablos se meten, ustedes son mas babosos que los de las películas de terror, ahora resulta que los quiere matar el depredador.
Fabio: ahora si ya nos jodimos...
Torres: agárrense de las manos, tengo una técnica que aprendí de un dibujo animado...
Fabio: la tele transportación.
Torres: si, ahora....
Y aparecen en la calle Elm
Mayra: que extraña calle, nunca la había visto.
Torres: Hey Fabio, ve a ese letrero y dino donde estamos...
Y Fabio se acerca y se queda mudo de la impresión
Mayra: ya Fabio que calle es.
Fabio: es... es.. estamos en...
Continuara...

No hay comentarios.: