21 de julio de 2006

El 1083 virtual se quedo sin Anita

Lamentablemente la aludida, Anita Paola Ramirez Correa, no soporto ver que sus fotos fueran publicadas en un espacio que no era el suyo y le mando un correo al susodicho, que de cierta manera es justificable ya que no le pidoo el permiso y lo puso arbitrariamente, aqui el post del arrepentimiento:
Malas Noticias
Desafortunadamente tengo que avisarles que las publicaciones que hice de las fotos de Anita, las tuve que sacar, ya que ella me lo pidio amablemente y para que vean lo pondre a continuacion:
hola te escribo solo para pedirte un favor....mira te lo digo de buena manera .vi tu blok y ai salen fotos mias .....no c xq las pusiste sin mi autorizacion no me parece bien lo q hz hecho ni lo q escribes creo q si es tu pagina o tu blok deberias de escribir solo de tu vida y no de otras como por ejemplo de la mia ...asi q porfavor t repito saca de ai todo lo q tenga q ver conmigo eso es todo .chao
Como mi proposito no es caerle mal a nadie lo hago, lamentando haber perdido una gran modelo para este blog, pero librandome de lo que pudo ser peor, una demanda por acoso y toda esa nota, que la verdad prefiero evitar.viernes, 21 de julio de 2006
Y asi lo que un dia fue una simple travesura se convirtio en una album virtual del conocido pokemon, hasta que le llega ese mail tan amable y que nos deja a los blogueros una sensacion de amargura ya que no veremos nunca mas la belleza de Anita...

No hay comentarios.: