14 de diciembre de 2007

Good day post...

Hola señores que pierden el tiempor leyendo este blog, hoy dia es un dia del cual no tendre ningun reparo en decir que fue el mas extraño de mi vida y el mas relajante. Obviamente tuve una conversacion casi como si entrevistara a alguien, los motivos de la conversacion y la conversacion que sostuve con alguien de otro pais se guardaran en la mas absoluta reserva puesto que mi blog no es de corte erotico ni sexual pero solo resumire mi conversacion con una palabra que turbaria a muchas personas, a buen entendedor...
Seguramente hoy tambien seria el dia en que yo deberia hacerl algo al respecto con mi vida, pero sinceramente no se y lo peor es que muy cojudo estar contando webadas por la red, a quien mierda le importa mi vida, solamente esten felices que haga estupideces y escriba basuras y ustedes lean sin complejos y ataduras estas lineas que descansan en una pantalla vieja, nueva o lo que sea que tengan como monitor o pantalla...
Esta semana estuve viendo peliculas que seria las delicias de muchos cinefilos, el lunes "Memorias de una geisha", el miercoles "Adivina quien viene a cenar" y el jueves "ciudadano Kane", y solamente me queda decirles que tengan un buen dia, y saludos por navida y año nuevo, tomare ese descanso merecido ya que esto no es obligatorio de hacerlo diario, un regalo abajo por lo antes mencionado, Selena Spice, disfrutenlo...

No hay comentarios.: