10 de febrero de 2008

The Beatles: Can't Buy Me Love


Can´t Buy Me Love
No puedes comprarme amor

Can´t buy me love, love
No puede comprarme amor, amor
Can´t buy me love
No puede comprarme, amor

I´ll buy you a diamond ring my friend
Te compraré un anillo de diamantes, amiga mía
If it makes you feel alright
Si eso te hace feliz
I´ll get you anything my friend
Te conseguiré cualquier cosa, amiga mía
If it makes you feel alright
Si eso te hace feliz
´cos I don´t care too much for money
Porque a mí no me importa demasiado el dinero
Money can´t buy me love
El dinero no puede comprarme, amor

I´ll give you all I´ve got to give
Te daré todo lo que tenga para dar
If you say you love me too
Si tú me dices que también me amas
I may not have a lot to give
Puede que no tenga mucho para dar
But what I´ve got I´ll give to you
Pero lo que tenga te lo daré
I don´t care too much for money
A mí no me importa demasiado el dinero
For money can´t buy me love
Porque el dinero no puede comprarme, amor

Can´t buy me love
No puede comprarme, amor
Everybody tells me so
Todo el mundo me lo dice
Can´t buy me love
No puede comprarme, amor
No no no, no
No, no, no, no

Say you don´t need no diamond ring
Dime que no necesitas un anillo de diamantes
And I´ll be satisfied
Y me quedaré satisfecho
Tell me that you want the kind of things
Dime que sólo quieres la clase de cosas
That money just can´t buy
Que el dinero no puede comprar
I don´t care too much for money
A mí no me importa demasiado el dinero
Money can´t buy me love
El dinero no puede comprarme, amor

Can´t buy my love
No puede comprarme, amor
Everybody tells me so
Todo el mundo me lo dice
Can´t buy my love
No puede comprarme, amor
No, no, no, no
No, no, no, no

Say you don´t need no diamond rings
Dime que no necesitas un anillo de diamantes
And I´ll be satisfied
Y me quedaré satisfecho
Tell me that you want the kind of things
Dime que sólo quieres la clase de cosas
That money just can´t buy
Que el dinero no puede comprar
I don´t care too much for money
A mí no me importa demasiado el dinero
Money can´t buy me love
El dinero no puede comprarme, amor

Can´t buy me love, love
No puede comprarme, amor, amor
Can´t buy me love

No hay comentarios.: