1 de octubre de 2007

Amor de 2

Vladimir, Evelyn, Sandra, Erika, Amador, Shiroma, Russo, Principe, Pejerrey, Chacaltana, Karen, Carolina, Kelly, Gustavo, Ronal, Pool, Michael, Veronica, Betsy, Maclaine, Daniel, Lyn...
Amador: cheveres pues, y que hacemos en Trilce...
Erika: aqui es mas seguro, recuerda que alla en la pre nos pueden descubrir...
Amador: chur pss, no seas tan indiscreta ya sabes que las paredes tienen oidos.
en eso llega...
Vladimir: hola chicos, sabian que la gente sigue diciendo que ustedes estan locos.
Amador: es su nota, yo aqui estoy con Erika y estaba a punto de metersela...
Vladimir: que cosa dices...
Amador: metersela, sus cosas en su mochila, en que habras estado pensando.
Sandra: nada bueno, los hombres son una basura...
Evelyn: te apoyo amiga...
Amador: nada que ver, habemos hombres que somos tan buenos como el pan de cada mañana.
Vladimir: bueno chicas, ya es hora de que la chupen...
Amador: que cosa dices...
Vladimir: sus chupetes que ensucian el piso, que habras pensado.
Amador: chur pss.
mientras en el instituto, o lo que queda de el...
Kelly: ay Peje me gustas mucho, chapemos un rato...
Pejerrey: nada que ver, yo no soy ningun caido, tu quieres darle celos a tu enamorado...
Chacaltana: quien quiere una petaquita, yo invito...
Carolina: y yo pongo mi dejo de gringa falsa...
Principe: que hablan marciano, hoy tenemos examen de lengua...
Chacaltana: que hablas oe, eso es para mañana...
Karen: alguien vio a mi coleccionista de canciones...
Principe: ah ya, tu machucante esta en el bar, te esta esperando...
Karen: no es machucante, es mi espocito...
mientras en el salesiano...
Shiroma: asi que me vas a extrañar cuando me vaya a Japon...
Russo: claro pues chino, ademas tu eres como un hermano para mi...
Shiroma: fuera de aca payaso y tu hermano que...
Russo: chispas me olvidaba de el, mira chino esos son amigos de Torres...
Shiroma: ese Torres es amigo de todos...
Francis: no, yo soy la amiga de todos...
Russo: yo soy Russo, pero puedes llamarme "Adonis".
Veronica: para que me trajiste aqui Betsy...
Betsy: para que me dijeras donde esta Torres, lo extraño...
Daniel: quieres debutar con el...
Betsy: no animal, quiero conversar con el...
Maclaine: ah ya, y tu que piensas Lyn...
Lyn: me acojo a la quinta enmienda...
Gustavo: que buena...
Pool: ese Torres siempre tan requerido...
Ronal: Patricio, sarta de chivos...
Continuara...

No hay comentarios.: