14 de octubre de 2007

Frio de noche

Hay noches que pienso que las cosas pueden salir bien y es cuando mas me equivoco, y aunque me gustaria decir que soy un chico normal las cosas se salen de control.
Esta chica que una noche en el chat me dijo como ordenandome que le hablara yo para no perder la ocasion le hice caso a una extraña cuya procedencia es muy lejana y a la vez cercana me dijo con unas palabras que salian de todo contexto: quieres hablar si o no. La inoportuna señorita de cual nombre no hare mencion me hizo desvelar muchas noches mas por el chat, aunque eso me acarriara problemas con mi hermana.
Es demas decir que yo solo buscaba diversion por el chat, y no deseaba ya tener mas ciber novias y ciber amigas, decidi seguirle la corriente a esta peculiar damita.
Los dias transcurrian si mayor sobresalto, a veces la encontraba de buenas y a veces me mandaba a la porra, y es que yo me confieso que soy un poco fastidioso, pero eso solo cuando me dan confianza. El tiempo paso y ahora me pregunto que sera de esas conversaciones que tuvo con esa chica que parecia una chica problematica, seguramente yo le contagie mi optimismo y ella su pesimismo y asi nacio lo que hoy es una chica de Aya, me voy que lastima pero adios...

No hay comentarios.: