9 de octubre de 2007

Cartas de Amor: Quinta Parte y algo mas...

Lunes, 07 de Noviembre de 2005 02:20:57 p.m.
hola de seguro te sorprende q te escriba pero era para decirte q aquella vez no hablamos mucho porq estaba hablando con una amiga acerca de la universidad y estabamos cuadrando para q me acompañara...no quiero q pienses q no me gusta hablarte porq es al contrario me agrada hablar contigo y espero q algun dia te des cuenta q no soy la unica chica q te dijo te quiero porq habran mas q te digan eso y te puedan dar un beso y q tu lo sientas en realidad y no atraves de una maquina..asi q no busques el amor q el llega solito y con la persona q menos lo esperes... por lo momentos has lo q mas te gusta y aprovecha la vida al maximo q es el mayor regalo de Dios. bueno chaito y espero q estes bien y estudia bastante...
Letra Original "Rosa Bohorquez"
FIN
Las Primeras Cartas de la Ex-Cibernovia
Aunque borre algunas aqui quedan solo las que no tuvieron la mala suerte que las borre...
Jueves, 09 de Octubre de 2003 09:01:08 p.m.
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN , RECIBI TU EMAIL , ya tengo msn y espero que me escribas y te metas a msn ya chaoooooopd I love you
Martes, 07 de Octubre de 2003 09:11:49 p.m.
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN LAMENTO NO ABERTEMANDADO UN E-MAIL QUIEROINFORMARTE QUE YA TENGO MSN , ESTOY DE CUMPLEAÑOSEL 25 DE NOVIEMBRE, EL COLEGIO SE LLAMA MATER DEI , BOY EN 1 MEDIO SIN MASPALABRAS PATTYPD NO ME OLVIDARE DE TI NUNCA
Jueves, 16 de Octubre de 2003 05:22:27 p.m.
HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN , YO ESTOY EN MSN CASI TODOS LOS DIAS MENOS LUNES,ESTOY ABESES EN EL LATINCHAT Y PERO EN MSN CASI SIEMPRE,EN EL COMPUTADOR ESTOY COMO 3 HORAS MAS OMENOS,FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. PD: ¡ TE AMO !
Lunes, 20 de Octubre de 2003 10:09:42 p.m.
hola como estas bueno gacias por el poema y por escribirme nunca nadian me abia escrito cosas tan onitas como tu ,asepto tu proprsisio entonses te estare esperando los jueves y los sabados de 3:00 a 4:00.ta amo.patty pd :gracias te amo
Jueves, 23 de Octubre de 2003 11:01:25 p.m.
no era yo disculpa te amo chaooo te quiero pd. no te enojes te amo
Jueves, 30 de Octubre de 2003 05:28:46 p.m.
Hola José, no creeas que me he olvidado de ti, porque tu sabes que no es así, te quiero y mucho y mi gran problema es que estoy muy atareada con el colegio haciendo muchos trabajos , porque como ya que estamos en las finales de clases es así, oye lo unico que me molesto porque pusiste que te olvidarias de mi cumpleaños como amenazandome? , no po no seas así , ves que yo no soy así contigo, y tu no deberás hacerlo conmigo , espero que no se repita ok, bueno si en verdad me quieres debes entenderme y esperarme ..... un besito y me alegro que te gustan mis tarjetitas poque te las mando con mucho amor.... te ama muchichisimo patty :-).... pd: y ya no pienses en nadie más, porque jamás nadie violará la intimidad de mi mail para que nos escribamos mucho y ojalá pienses en mí como yo de tí mi civernovio ,...ok?.. chaoooo.. Solo se que te amo y eso es todo adios mi amor.......................
Letra Original "Patricia Gonzales"
Continuara...

No hay comentarios.: