4 de enero de 2008

Me entere por internet...

Que en la segunda parte de "The Punisher" y "Hulk", no estaran sus principales actores, quizas sea una buena noticia para los que odiaban estas peliculas, a mi solo me parecio mal que Thomas Jane no este en la segunda parte por problemas con algunos de por ahi, pero me abstengo a opinar sobre Hulk, que quizas debieron seguir con Eric Bana, que para opinion de algunos es un actor mediocre, quizas a eso les gustaria verlo con cara de gruñon y en peliculas tipo "Hostel" o "Kill Bill", y aunque seguramente no es tradicion de algunos directores de Estados Unidos hacer buenas peliculas seguidas la de Batman es un acierto hasta ahora.

A lo que decia, seria interesante ahora ver si esas peliculas seran mejores o la malograran, pero solo me queda la esperanza que al menos en "Batman" todos los actores seguiran, se que sueno medio tonto pero cuando hablo de peliculas soy otro.

A continuacion lo que seria el cartel de Hulk 2, y hasta otro momento.

No hay comentarios.: