30 de enero de 2008

Meditando mi vida, o solo me desahogo...

Quizas no soy buen compañero de estudio, quizas no soy un buen hermano, quizas no soy un buen hijo, quizas no soy un buen amigo, quizas y todo esto no sea lo mejor que yo escribo, quizas no deberia perder el tiempo escribiendo esto y quizas ya deberia cambiar mi forma de ser.
Pero asi como estoy, estos quizas sean un de repente y solamente este buscando mi mejor parte en mi mismo, dejare de lado la soberia y dejare que sepan algo de mi...
Cuando era 1990 ningun colegio me aceptaba por que era menor de edad, y mis papas querian que hiciera la primaria rapidamente, pero el unico que acepto fue la escuela primaria de menores 1083 (de ahi viene el 1083virtual), seguramente debi hacer mi jardin por segunda vez pero parece que las cosas pasan por algo. Contar como fueron los 6 años de primaria seria inutil, nunca tuve aventuras ni emociones, solamente me paraba en lo mas alto de ese antiguo recinto donde siempre recibia clases, miraba a los demas jugar y de vez en cuando escuchaba historias de terror que contaban mis compañeras de salon, entre esas historias nunca faltaba la de los duendes y las del anticristo. Es cierto esto no tendria que mentir, solamente que no me se las historias, por eso es que estoy escribiendo un cuento o lo que sea de todo lo que me pasa, pero en forma de burla y sin sentido y lo mas probable es que no lo publique. Mi cerebro y mi corazon se van depositando en esas historias y cada vez que recuerdo lo que si paso en la vida real me siento miserable un ser muy vil, la gente me queria (o al menos eso crei) y que hice yo, les di la espalda me pasaba de largo en los saludos quizas me odien o me hayan olvidado, pero hoy me parecio haber visto la luz, encontre a una compañera de colegio de primaria, quizas ya no se acuerde de esas veces que nos sentabamos juntos (quien lo haria despues de tanto tiempo), y que la defendi de un chico que dijo que estaba copiando, mi papá y su mamá fueron citados por seguramente mi mal comportamiento y quizas la ultima vez que yo defendi a alguien y fue ella, no pondre el nombre ni te mencionare ese episodio quizas ya lo olvidaste, no me interesa si te vas a casar o ya lo hiciste o si tienes hijos (que debe ser lo mas normal), pero solo te pido que al menos recuerdes que algun dia fuimos amigos y que tu mama me fiaba las gelatinas y no supe apreciar la amistad, a ti ya todos los que me quisieron, disculpenme...
Ahora si podre descansar tranquilo, este blog lo voy a cerrar cuando tenga noticias agradables del hi5, ahora si no es ella, seguire buscando por que si espere trece años podria esperar un poco mas, a ti y a varios que estudiaron conmigo.

Mi amiga no es Gwen, pero da lo mismo...

No hay comentarios.: